Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Galerina o Laccaria?

Más
2 años 7 meses antes #106058 por osman rondon
Saludos me gustaria saber cual de estas dos especies puede ser. La encontre cerca de un bosque de pinos a orillas de  un sendero a 3.600 msnm.      
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #106059 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Galerina o Laccaria?
Hola Osman, veo que eres de Venezuela, desconozco las especies que se dan en el Continente Americano, pero desde luego Laccaria no me lo parece, y Galerina?, quizás aunque tampoco se me ocurre ninguna de parecida, se me antoja que el sombrero era viscoso, hasta quizás un posible Bolbitius?, el color de la esporada en masa nos aclararía muchas dudas.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #106060 por osman rondon
Respuesta de osman rondon sobre el tema Galerina o Laccaria?
Saludos Josep. Gracias por tu comentario. Es cierto soy de Venezuela y es limitada la información. Hay mucho por hacer acá esperamos aportar en lo que se pueda. Lamentablemente no tengo mas fotos para aclarar dudas.
este es un enlace donde aparecen algunas especies del país www.cybertruffle.org.uk/venefung/esp/index.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".