Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon ¿Chantarella?

Más
3 años 2 meses antes #105408 por Elena
¿Chantarella? Publicado por Elena
Bueno, mi cámara no es muy buena, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias, iré poniendo otras menos conocidas.
Saludos :)



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #105410 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema ¿Chantarella?
Hola Elena, igual te digo que en el mensaje anterior, una imágen del himenio completo con el pie nos iría bien, pero tienen pinta de lo que comentas, Cantharellus cibarius.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #105412 por Elena
Respuesta de Elena sobre el tema ¿Chantarella?
Gracias, Josep,

Por mi desconocimiento creí que era sufuciente solo con enseñar las láminas. Una lástima, puesto que casi todas las fotos son así. No querría aburriros así que no sé si debo subir esas fotos. ¿Me aconsejas la aplicación para reconocerlas?
Por cierto, le di sin querer a reportar en tu mensaje, espero que no haya problemas por eso.

Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #105413 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema ¿Chantarella?
Hola Elena, puedes mostrar las fotos que quieras, aunque en muchos casos hagan falta datos, siempre te daré mi opinión, por aquí hacer falta forer@s como tu que animen un poco la cosa. No conozco ninguna aplicación que funcione medianamente bien con las setas, y en caso de utilizar alguna te aconsejo que no te fíes de los resultados. Para darte mi opinión simplemente me baso "solo" en mis conocimientos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".