Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a todos!

Más
1 mes 1 semana antes #104575 por Kepa
Hola a todos! Publicado por Kepa
Hola a todos. Soy un gran aficionado a salir al monte (en todos los formatos, bici, caminando...) pero nunca había salido a por setas (un par de veces en mis 40 años de montañero). Mi mujer e hijo son bastante vagos...y no había conseguido arrancarles en la afición del monte hasta que dos semanas atrás salieron con una amiga a por setas y se lo pasaron en grande. Desde entonces ya hemos salido un par de veces más y recolectado varios boletus y rovellones (las únicas que yo se identificar). Por aquello de engancharlos más aún al monte le quería regalar a mi mujer algún libro de iniciación, una navaja, una cesta...vaya, un kit básico con el que poder empezar a coger setas sin miedo a intoxicarnos. Me podéis aconsejar al respecto por favor. Un saludo y gracias desde Cantabria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #104579 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Hola a todos!
Hola Kepa, aquí mismo en nuestra casa tienes la Guia de Setas en un tamaño bastante cómodo, donde se muestran las especies mas corrientes de nuestros montes, además también dispones de la aplicación que te ayudará a no perderte y a conocer lo que puedes encontrar en función del sitio elegido.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".