Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Cámara para un principiante de la fotografía

Más
3 años 10 meses antes #104132 por Juanjo
Hola!!!

Me quiero iniciar en el mundillo de la fotografía con alguna cámara que no sea extremadamente cara y la verdad es que no tengo mucha idea… He estado mirando y mirando webs que recomiendan las mejores para iniciarte y llegué a esta comparativa (www.estabilizadores.online/mejores-camar...-para-principiantes/) que te clasifican unas cuantas por rango de precios.

A partir de ahí he estado también leyendo en el foro de www.canonistas.com/ y mi conclusión sería esta:

Creo que me quiero quedar con una Canon EOS 2000D o 4000D, tienen muy buenas opiniones en Amazon y creo que para empezar ya estará más que bien. Me decanto más por la Canon EOS 2000D, por el hecho de que igual se me queda menos corta a la larga que la 4000D.

Pero me gustaría escuchar vuestras opiniones expertas en el tema de fotografías de setas y naturaleza en general.

Muchas gracias a tod@s!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #104136 por JOSEP
Hola Juanjo, poco te puedo ayudar en esto ya que llevo toda la vida utilizando cámaras compactas, en estos momentos dispongo de dos cámaras Canon PowerShot G7 X Mark III y con un precio que ronda los 600 € cada una, son fáciles de manejar aunque tampoco me siento completamente satisfecho con los resultados.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".