Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Perretxikos

Más
3 meses 2 semanas antes #103995 por PAUL LIZARRAGA
Perretxikos Publicado por PAUL LIZARRAGA
Hola, es ahora época de perretxikos. Hasta cuando dura? Aprovechando que podremos salir este fin de semana, los perretxikos salen en altura o también salen en zonas bajas? Zona país Vasco. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes #104003 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Perretxikos
Hola Paul, si no tengo entendido mal, este fin de semana podrás salir a pasear por tu ciudad, no desplazarte al monte, esto en todo caso sería mucho mas adelante, aun así los Perretxicos salen desde el nivel del mar hasta cotas bastante altas, personalmente los recojo todos a mas de 1500 msnm., y lo hago siempre (en estas cotas) a finales del mes de Mayo.
Creo que tendrás que tener un poco mas de paciencia.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: PAUL LIZARRAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".