Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Mas hongos para identificar

Más
5 años 3 meses antes #101306 por Alejandro
Hola buenas como soy novato en esto de las setas voy a dejar fotos de los hongos encontrados en su habitat natural para que me ayudeis a identificarlos y decirme si son comestibles o magicos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #101311 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Mas hongos para identificar
Hola Alejandro, me he hartado hasta la saciedad de indicar lo difícil que supone identificar algo con solo una imagen y solo del sombrero, es muy importante una imágen muy clara del himenio, así como otros datos como olor y sabor. La primera de tus imágenes no sabemos si presentaba anillo, o si tenia volva, podria ser un Pluteus, una Limacella, etc, etc, luego me parece apreciar en tus imágenes unas Psathyrellas, unas Auricularia auricula-judae y al final una Bolbitiacea, posible Conocybe sp.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Alejandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #101380 por Alejandro
Respuesta de Alejandro sobre el tema Mas hongos para identificar
Hola Josep, lo siento por lo de las fotos ya que no quería arrancar la seta sólo para hacer la foto del himenio. He empezado este año a iniciarme en este mundo, para el próximo año prometo haber mejorado y traer fotos buenas y olor de cada setas que traiga. El sabor no, que no me arriesgo a probarlas xD. Y también decirte que se me había olvidado hacerlas bien ya que estaba más atento en encontrarlas que en recolectar muchos datos sobre ellas jejejee. errores de novato.. muchas gracias por tu ayuda!!
Última Edición: 5 años 3 meses antes por Alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".