Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Hola a tod@s

Más
14 años 1 mes antes #1155 por julian
Hola a tod@s Publicado por julian
Hola a tod@s me llamo Julián y vivo en Torrent Valencia llevo unos cuantos días tratando de familiarizarme con el foro el cual me parece estupendo y de buen royo.
Espero compartir con vosotros mi afición a las setas .
Por aquí la temporada todavía no a empezado espero colgar algunas fotos si la temporada lo permite.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #1157 por Ignacio Parres
Respuesta de Ignacio Parres sobre el tema Re: Hola a tod@s
Pues yo tb. soy nuevo, y te animo a continuar porque mi primera aportación ha sido atendida de forma excelente. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #1161 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Re: Hola a tod@s
Bienvenidos ambos, espero que os sintais a gusto por mucho tiempo en este foro, nosotros como veis no nos lo pasamos tan mal :laugh: nos encanta compartir la afición por las setas con todo el mundo y departir en este foro sobre ello, un saludo de parte de los administradores de la web, aquí estamos para lo que haga falta ;) ;)
Última Edición: 14 años 1 mes antes por Javi Calvo Pérez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".