RI
Ricardo Ibarretxe
@Ardotsu
5024
6/12/2017, 8:02:02 PMVibrissea flavovirens (Pers.) Korf y JR Dixon
A pasar de resistirme a dejar las tierras asturianas no he tenido más remedio que regresar de ese paraje idílico, pero no sin antes fotografiar unas cuantas especies :) comienzo con esta preciosa Vibrissea recolectada en Braña Vietcha.
Quiero agradecer a la organización y a los participantes la calurosa bienvenida y es que... es agradable practicar la micología cuando se comparte el respeto y la admiración por la naturaleza.
Un abrazo.

Quiero agradecer a la organización y a los participantes la calurosa bienvenida y es que... es agradable practicar la micología cuando se comparte el respeto y la admiración por la naturaleza.
Un abrazo.

Pfffff :whistle: me encanta :)
Hombre, Ricardo el Asturiano, casi te tienen que sacar de allí con agua hirviendo! :laugh:
Me esperaba que nos enseñaras parte del material que has cazado por Somiedo y esta especie la verdad que lo merece, es una chulada! y la micro pues mas de lo mismo, un deleite para la vista.
Espero ansioso por ver mas joyitas de estas ;)
Un abrazo
Me esperaba que nos enseñaras parte del material que has cazado por Somiedo y esta especie la verdad que lo merece, es una chulada! y la micro pues mas de lo mismo, un deleite para la vista.
Espero ansioso por ver mas joyitas de estas ;)
Un abrazo
Joder qué pedazo micro, esas imágenes yo sólo consigo verlas en vuestras fotos, pero bueno, así da gusto oye.
Muy buena Ricardo.
Muy buena Ricardo.