Juan Andrés Román
@juan
5160
11/17/2021, 2:54:31 PMGran cesta con seta de cardo.
Pues nada esta es la gran cesta de nuestro administrador Aitor que recolectó el otro día con seta de cardo.....que barbaridad de cesta se despachó..................... 

Saludos.

Saludos.
Gracias David, cuanto sabes de escribir
, ya me has alegrado el día. Yo creía que eso de "Rabollones" serían Rovellones (o Robellones) con "rabo", pero por mucho que me esfuerce no atino a ver ese rabo, aunque en algunos puntos en especial de Aragón si que a los Níscalos se les suele llamar como nombre común Rebollones, aunque nunca "Rabollones" como se indica en el anuncio.
Un abrazo
, ya me has alegrado el día. Yo creía que eso de "Rabollones" serían Rovellones (o Robellones) con "rabo", pero por mucho que me esfuerce no atino a ver ese rabo, aunque en algunos puntos en especial de Aragón si que a los Níscalos se les suele llamar como nombre común Rebollones, aunque nunca "Rabollones" como se indica en el anuncio.Un abrazo

Ya hemos llenado la cesta de Aitor con seta de cardo, seta coliflor y estupendos RABOLLONES.. 
Saludos.

Saludos.
Ayss! mira que eres torpe Josep, anda que no encontrar el rabo!!.
El "rabo" es la parte que está debajo del sombrero junto a las láminas,
de forma alargada, dura y erecta que desciende hasta tomar tierra.
Vamos, en otros palabros, a lo que vulgarmente le llamas pie.
Ays! cuanto tienes que aprender de los comerciantes!..
Pero no te esfuerces mucho...
Salud con los rovellones.
Me alegra que te guste lo Vien que e escrivido i poder averte alludado con tus dudas.
Un aVrazo.
El "rabo" es la parte que está debajo del sombrero junto a las láminas,
de forma alargada, dura y erecta que desciende hasta tomar tierra.
Vamos, en otros palabros, a lo que vulgarmente le llamas pie.
Ays! cuanto tienes que aprender de los comerciantes!..
Pero no te esfuerces mucho...

Salud con los rovellones.
Me alegra que te guste lo Vien que e escrivido i poder averte alludado con tus dudas.
Un aVrazo.