H
Héctor
@hsantesteban
4387
9/11/2018, 1:24:24 PMSalida de cromos muy interesantes
Buenas a todos,
a pesar de que por aquí la cosa está que da pena, me la jugué ayer a ir a un hayedo y la verdad que tuve la suerte de cara y pude ver cromos de esos que son bastante raros. Os los presento
Lycogala conicum, le tengo cogida a esta la matrícula, ya es la tercera vez que la veo

Ongyena corvina

Phylloporus pelletieri

Pseudoboletus parasiticus

Microglossum griseoviride

Artomyces pixidatus

Tricholoma sulphureum

Cantharellus friesii

Helvella elastica y Clitocybe odora

Mycena haematopus

Lycoperdon echinatum

Helvella lacunosa

Amanita phalloides

Flammulaster limulatus

Mycena crocata

Araña

Esto ha sido lo más reseñable dentro de la variedad. A ver si se generaliza un poco por nuestra zona.
Un saludo
a pesar de que por aquí la cosa está que da pena, me la jugué ayer a ir a un hayedo y la verdad que tuve la suerte de cara y pude ver cromos de esos que son bastante raros. Os los presento
Lycogala conicum, le tengo cogida a esta la matrícula, ya es la tercera vez que la veo

Ongyena corvina

Phylloporus pelletieri

Pseudoboletus parasiticus

Microglossum griseoviride

Artomyces pixidatus

Tricholoma sulphureum

Cantharellus friesii

Helvella elastica y Clitocybe odora

Mycena haematopus

Lycoperdon echinatum

Helvella lacunosa

Amanita phalloides

Flammulaster limulatus

Mycena crocata

Araña

Esto ha sido lo más reseñable dentro de la variedad. A ver si se generaliza un poco por nuestra zona.
Un saludo
La verdad que hay cromillos interesantes, además ahora empieza a llover, a ver si no para.
No quiere salir la araña, con lo que me costó echarle una instantánea! la jodida balanceaba la tela de araña hacia atrás y adelante, con lo que no la enfocaba. Era un comportamiento curioso y lo hacía cuando me acercaba.
No quiere salir la araña, con lo que me costó echarle una instantánea! la jodida balanceaba la tela de araña hacia atrás y adelante, con lo que no la enfocaba. Era un comportamiento curioso y lo hacía cuando me acercaba.
Pocas son las que tengo entre todas las que nos muestras, así que son unas especies bastante interesantes.
salu2 :)
salu2 :)
Buen repertorio Hector para los tiempos que corren . Un saludo .