JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
3123
5/14/2018, 7:05:01 AMFeria del Perretxiko en Zuazo de Kuartango (Alava)
Hola a tod@s,
Ayer se celebro como todos los años esta tradicional Feria (es la edición numero 16) adjunto una fotos:

Fue multitudinaria (acudieron mas de 6000 personas) y en ellas se vendieron cientos de kilos de Perretxicos ( los mas caros a 57 Euros el kilo y los mas baratos a 28 Euros el kilo).
La procedencia de los Perretxikos es de toda la provincia de Alava.
Saludos y un fuerte abrazo
Ayer se celebro como todos los años esta tradicional Feria (es la edición numero 16) adjunto una fotos:
Fue multitudinaria (acudieron mas de 6000 personas) y en ellas se vendieron cientos de kilos de Perretxicos ( los mas caros a 57 Euros el kilo y los mas baratos a 28 Euros el kilo).
La procedencia de los Perretxikos es de toda la provincia de Alava.
Saludos y un fuerte abrazo
Buenas!
Impresiona ver tales cantidades de setas. Personalmente me parece una aberración que un recurso natural pueda ser explotado de esta manera, sin ningún control ni escrúpulo en muchos casos. Y es que al final, cuando hay dinero de por medio... Más nos vale a todos que se empiece a poner freno o control a esto.
Un saludo a todos.
Impresiona ver tales cantidades de setas. Personalmente me parece una aberración que un recurso natural pueda ser explotado de esta manera, sin ningún control ni escrúpulo en muchos casos. Y es que al final, cuando hay dinero de por medio... Más nos vale a todos que se empiece a poner freno o control a esto.
Un saludo a todos.
Gracias Juan Antonio por compartirlo, en mi vida había visto tanto Perretxiko junto :ohmy: , es más con este ya son dos años que llevo sin ver ni uno :( , aunque coincido con JPG en cuanto a que estas ferias deberían evitarse por el bien de nuestros montes, por desgracia el dinero lo mueve todo.
Un abrazo ;)
Un abrazo ;)
Me quedo alucinado ver tanta cantidad de setas juntas después de estos últimos malos años por mi zona....sencillamente impresionante :silly: