JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
2493
3/16/2018, 8:57:33 AMHygrophorus Marzuolus fotos de esta semana (el rey del invierno)
Hola a tod@s

Como podeis ver ahora esta apareciendo ejemplares grandes, como siempre sucede al final de la temporada.
He tiendo varias consultas sobre hasta cuando siguen saliendo Marzuelos en haya, y por aclararlo por esta zona salen salir hasta que empiezan a salir las hojas de las hayas(primeros de abril)
Adjunto también una foto de los narcisos que siempre acompañan a los Marzuelos en los sayales.
También adjunto foto del Arco Iris que se produjo ayer por la tarde en Amurrio y que fotografío el amigo Jose Angel Pikaza.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Como podeis ver ahora esta apareciendo ejemplares grandes, como siempre sucede al final de la temporada.
He tiendo varias consultas sobre hasta cuando siguen saliendo Marzuelos en haya, y por aclararlo por esta zona salen salir hasta que empiezan a salir las hojas de las hayas(primeros de abril)
Adjunto también una foto de los narcisos que siempre acompañan a los Marzuelos en los sayales.
También adjunto foto del Arco Iris que se produjo ayer por la tarde en Amurrio y que fotografío el amigo Jose Angel Pikaza.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Gracias Juan Antonio, menuda talla la de los marzuelos :ohmy: , así se llena pronto la cesta :laugh: .
Preciosos marzuelos y de los narcisos y del arco iris ya no te digo, de nuevo gracias por compartirlo.
Un abrazo ;)
Preciosos marzuelos y de los narcisos y del arco iris ya no te digo, de nuevo gracias por compartirlo.
Un abrazo ;)
Son fotos buenísimas de este pedazo de seta que tantas ganas le tengo. Por aquí, en mi provincia , parece que se ven solo en una zona bastante alta y está recomendado no recolectarlas para que se instalen con fuerza pues se ven muy pocas. Yo me conformaría con la foto.
Preciosa sesta. Enhorabuena.
Preciosa sesta. Enhorabuena.
Preciosos y hermosos ejemplares. El arcoiris espectacular!