I
iñigo
@Kamaraka
2087
7/11/2017, 4:21:40 PMStrobilomyces strobilaceus custodiada
Con Joseba es facil encontrar setas de la lista roja. Esta la hemos visto hoy a la mañana y va dedicada a Juán Andrés, master del universo de las custodias B)
El mérito de la foto es de Joseba que me ha enseñado el setal y le ha dicho a Gustavo que no se mueva, yo solo he apretado el botón.

PD: Mañana a ver si saco un rato y os pongo un resumen de lo visto hoy, que he venido con 17 cromos nuevos :woohoo: .
El mérito de la foto es de Joseba que me ha enseñado el setal y le ha dicho a Gustavo que no se mueva, yo solo he apretado el botón.

PD: Mañana a ver si saco un rato y os pongo un resumen de lo visto hoy, que he venido con 17 cromos nuevos :woohoo: .
La seta tiene una pinta cojonuda para fotografiarla, pero el momento con el sapo se sale. Enorabuena!!!!
Te ha quedado preciosa, Iñigo! como has podido comprobar con esta composición lo difícil era encontrar la seta y no hipnotizar a la rana! :laugh:
pd: Juan me va a cortar los hue... por haberte desvelado el secreto para hipnotizar anfibios, así que, ahora tu no se lo "casques" a nadie, si no te los tendré que cortar yo a ti... y Juan a los dos :laugh:
Un abrazo
pd: Juan me va a cortar los hue... por haberte desvelado el secreto para hipnotizar anfibios, así que, ahora tu no se lo "casques" a nadie, si no te los tendré que cortar yo a ti... y Juan a los dos :laugh:
Un abrazo
Gracias Iñigo, una preciosa imagen dentro de la línea de Juan Andres :woohoo: , para lograr imágenes como esta hace falta mucha dedicación y paciencia.
Un abrazo ;)
Un abrazo ;)