Juan Andrés Román
@juan
1984
6/10/2017, 2:22:53 PMYa están aqui..........................
Hola a tod@s: Ya ha empezado la temporada, hoy a tocado coger para satisfacer el paladar. ¿Alguien da más?
Boletus reticulatus, Agaricus campestris, Russula cyanoxantha, Russula vesca, Butyriboletus regius, Cantharellus cibarius, Tuber aestivum, Amanita rubescens, Boletus aereus, Amanita caesarea.

Y ahora la cestica.

Saludos.
Boletus reticulatus, Agaricus campestris, Russula cyanoxantha, Russula vesca, Butyriboletus regius, Cantharellus cibarius, Tuber aestivum, Amanita rubescens, Boletus aereus, Amanita caesarea.

Y ahora la cestica.

Saludos.
Aupa Juan, muy buena cesta!! ya quieres poner los dientes largos al personal eh bribón! :P
A mi en otro momento también me hubieras dado envidieja, pero justo hoy.....
Dices que quien da más? pues como buen Bilbaíno te cojo el guante, veo tu cesta y una cesta más :whistle:

Un abrazo
pd: estas cestas valen muchísimo más que todo ese surtido de morrallas veraniegas :P
A mi en otro momento también me hubieras dado envidieja, pero justo hoy.....
Dices que quien da más? pues como buen Bilbaíno te cojo el guante, veo tu cesta y una cesta más :whistle:

Un abrazo
pd: estas cestas valen muchísimo más que todo ese surtido de morrallas veraniegas :P
Buen ordago a la mayor Joseba!!.
Lo malo de esas es que no caben en el plato, ¡¡qué pasada con las campas de Bilbao!!
Lo malo de esas es que no caben en el plato, ¡¡qué pasada con las campas de Bilbao!!
Gracias Juan Andrés y Joseba, menudas cosechas :woohoo: , se nota que Joseba es de Bilbao, aunque me quedaría sin dudarlo con el surtido de Juan Andrés, desde luego "todas" muy pero que muy aprovechables.
Un fuerte abrazo a los dos :)
Un fuerte abrazo a los dos :)