Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
5400
5/16/2017, 6:04:10 PMCantharellus cibarius y poco más de hoy
Hola a tod@s
Hoy que he tenido un ratito a la tarde me he dado una vuelta por un bosque de robles cercano a la costa a ver si veía algo y hacia unos pinitos con mi móvil nuevo y pillarle un poco el tranquillo a la cámara.
Poca cosa hemos visto pero bueno hemos pasado el rato :)

Una que sale como la peste, Amanita excelsa

Esta Russula que estaba muy seca, se va a quedar en sp

Empiezan a salir los primeros Cantharellus cibarius, un poco mas de agua y en breve se pondrán bonitos los setales.

Con esta me he entretenido un rato, no son faciles de fotografiar estas miniaturas, Xylaria polymorpha

Esta mucho más común, su prima Xylaria hypoxilon

Y por último estas Lycogala epidendrum que conocieron tiempos mejores
Un saludo
Hoy que he tenido un ratito a la tarde me he dado una vuelta por un bosque de robles cercano a la costa a ver si veía algo y hacia unos pinitos con mi móvil nuevo y pillarle un poco el tranquillo a la cámara.
Poca cosa hemos visto pero bueno hemos pasado el rato :)

Una que sale como la peste, Amanita excelsa

Esta Russula que estaba muy seca, se va a quedar en sp

Empiezan a salir los primeros Cantharellus cibarius, un poco mas de agua y en breve se pondrán bonitos los setales.

Con esta me he entretenido un rato, no son faciles de fotografiar estas miniaturas, Xylaria polymorpha

Esta mucho más común, su prima Xylaria hypoxilon

Y por último estas Lycogala epidendrum que conocieron tiempos mejores
Un saludo
Siempre se ve algo, pero esto ya es un buen previo. A ver si arranca esto ya, que siga lloviendo y nos divertiremos
Buenas fotos, Joseba. Vete entrenando con el móvil, que vas a tener oportunidad. Por aquí no para de llover y Somiedo se está poniendo a tope. Esperemos que no se tuerza el tiempo de aquí a allá.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hombre Pedro, me alegra verte por aquí ! me imagino que estos días andaréis a tope con los preparativos. Por aquí andamos ya contando los días que nos quedan para ir para allá ;)
Me alegra que este lloviendo mucho, a ver si nos divertimos y si no, pues oye, la sidrina y las fabes que no falten! :)
Un abrazo, campeón!
Me alegra que este lloviendo mucho, a ver si nos divertimos y si no, pues oye, la sidrina y las fabes que no falten! :)
Un abrazo, campeón!