JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
6235
5/12/2017, 11:14:01 PMDos salidas a sierras de altura de esta semana con buenos resultados
Hola,
El miércoles y jueves junto con mis amigos Eduardo y Julian, hicimos dos salidas, adjunto fotos:

Estos son los perrechicos del miércoles.
El jueves cambiamos de sitio a mas altura y encontramos varias cosas pero pocos perrechicos:

Entoloma Clipeatum

Coprinus Domesticus.

Estos creo que son Agaricus Macrosporus.

Perrechicos del jueves

Agaricus Arvensis.
Has sido dos buenas salidas y ademas con muy buen tiempo
Saludos y u fuerte abrazo
El miércoles y jueves junto con mis amigos Eduardo y Julian, hicimos dos salidas, adjunto fotos:
Estos son los perrechicos del miércoles.
El jueves cambiamos de sitio a mas altura y encontramos varias cosas pero pocos perrechicos:
Entoloma Clipeatum
Coprinus Domesticus.
Estos creo que son Agaricus Macrosporus.
Perrechicos del jueves
Agaricus Arvensis.
Has sido dos buenas salidas y ademas con muy buen tiempo
Saludos y u fuerte abrazo
Buen aporte Javier, decirte que a mi tambien estos temas me llaman poderosamente la atencion, en los insectos ocurre mucho, por mi zona hay un Lepidoptero que imita el color y aspecto de una avispa. Ahora que es primavera las suelo ver, intentare cazarla y mostrarla, de momento dejo una imagen de internet.

Como puedes ver parece una jodia avispa, cualquiera se acerca.
Un fuerte abrzo compañero.

Como puedes ver parece una jodia avispa, cualquiera se acerca.
Un fuerte abrzo compañero.
Asombroso amigo Roberto, ese es un buen ejemplo de..."no te acerques que soy venenoso" y es que los colores amarillo + negro y rojo + negro es como un código que indican peligo.
Genial! :)
Genial! :)
Pra Javier y Roberto, muchas gracias a los dos, desde luego la segunda imagen de la polilla impresiona por el parecido, hay que acercarse mucho para apreciar la cabeza y las patitas, y lo de la avispa a mí me la cuelan, es impresionante el poder comprobar hasta que punto puede llegar la evolución de las especies, con el fin de poder seguir sobreviviendo. Tenemos ante nuestros ojos el mayor espectáculo del mundo "la Naturaleza", nunca ha dejado de sorprendernos.
Un fuerte abrazo a los dos.
Un fuerte abrazo a los dos.