Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

javier

@javibi

1606
2/11/2017, 12:34:24 PM

Irpex sp

Hola chicos, en esta nueva salida me he encontrado con esta bella sorpresa, pero "tonto" de mi pense que la cosa sería mucho mas fácil y claro...a la hora de querer ponerle su nombre completo me he encontrado con que hay varias con características muy parecidas, y como no me traje muestra pues tengo que dejarla como Irpex sp
De momento nos podemos conformar con su nombre sin apellido y con estas maravillosas fotos...

Crecía sobre madera sp, puede que de Olivo, quercus incluso restos leñosos de Cistus = jaras. Es una zona de muy difícil acceso, muy sombreada en toda esta estación, y con una buena diversidad de árboles, arbustos y plantas, lo que la hace un lugar perfecto para esta afición.

Deseo que os guste, salu2 :)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Javier, se me había pasado este post. Pues es una pena que se quede sin apellido porque es chulísima :) gracias por enseñárnosla
un abrazo
Si algo me apasiona de esta afición es salir sin nada y volver con cosas como estas la cual no me esperaba para nada encontrar. Desde esta perspectiva de la micología es para mi como "la caja de Pandora"

Gracias chicos, tengo por aquí algunas cosillas mas :)
Totalmente de acuerdo Javier, las mejores salidas para mi siempre son las que encuentras sorpresas que ni imaginas. Aparte que siempre hay algo por el monte :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información