H
Héctor
@hsantesteban
3160
11/30/2016, 10:52:22 PMAlgo de pinares
Buenas noches,
os voy a poner algunas fotos que tenía pendientes de alguna salida rápida por pinares básicos
Tapinella panuoides

Suillus variegatus

Hydnellus concrescens

Tricholoma stans

Hygrophorus latitabundus

Hydnum repandum

Arrhenia rickenii, en el borde del camino,

La que más ilusión me hizo encontrar, Tricholoma caligatum

Tricholoma fractinum

Cystoderma fallax

Stropharia caerulea

Y ahora un par de dudas, como siempre, hay que aprender en cada salida todo lo que se pueda
1- Ésta digo yo que será fácil, de hoja de arce

2- Una mycena un poco particular, especialmente mamelonada, aunque no se si será su forma habitual

3- y otra para acabar, creo que debería saberla ya, a ver si para la próxima
Un saludo a todos.
os voy a poner algunas fotos que tenía pendientes de alguna salida rápida por pinares básicos
Tapinella panuoides

Suillus variegatus

Hydnellus concrescens

Tricholoma stans

Hygrophorus latitabundus

Hydnum repandum

Arrhenia rickenii, en el borde del camino,

La que más ilusión me hizo encontrar, Tricholoma caligatum

Tricholoma fractinum

Cystoderma fallax

Stropharia caerulea

Y ahora un par de dudas, como siempre, hay que aprender en cada salida todo lo que se pueda
1- Ésta digo yo que será fácil, de hoja de arce

2- Una mycena un poco particular, especialmente mamelonada, aunque no se si será su forma habitual

3- y otra para acabar, creo que debería saberla ya, a ver si para la próxima

Un saludo a todos.
Aupa Hector, fantastico post que muestra toda la variedad de especies que se ven en los pinares calizos en estas fechas. Que envidia me das con el caligatum, es un cromo que tengo pendiente, ya caera!
un abrazo
un abrazo
Aupa Hector , bonita presentacion de imagenes , parece que te estas picando a la acicula B) , me alegro que le saques rentabilidad .Saludos .
Aupa Hector, preciosa colección, no se si Ricardo coincidirá conmigo pero me tiro a la piscina, para mi son la misma las dos Mycenas son una sola y apuesto por metata, saludos artista. ;)