Ruben Solares
@rubensolares
2001
10/10/2016, 2:51:54 PM30-16: Lactarius Indigo. -Dedicado a Roberto
Hoy pensaba preguntar sobre una seta desconocida pero recordando que tenía una deuda pendiente con Roberto, los pospuse.
Ayer tuve quizá mi última salida de la temporada y mi idea es ver aunquesea un lactarius. No fue un buen año para los hongos y muestra de ello es que a estos hongos casi no brotaron. Viéndolo bien es una preciosa seta, hay razón de que les guste tanto verlos allá en Europa...

Ayer tuve quizá mi última salida de la temporada y mi idea es ver aunquesea un lactarius. No fue un buen año para los hongos y muestra de ello es que a estos hongos casi no brotaron. Viéndolo bien es una preciosa seta, hay razón de que les guste tanto verlos allá en Europa...

Hola Rúben, una vez más darte las gracias por mostrarnos de nuevo a esta preciosa especie.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gracias Rubén, por mostrarnosla de nuevo, aquí en Europa no tenemos esta preciosidad, lo más parecido a este que tenemos es el Lactarius hemicyaneus, este es uno de los que tengo pendientes, y de los Lactarius que me he encontrado hasta ahora con tonos azulados, en mi caso el que se le parece un poco es el Lactarius uvidus, aunque nada que ver con esta maravilla.
Un fuerte abrazo :)
Un fuerte abrazo :)
Me alegra les guste esta llamativa seta.