Cabecera Fungipedia
Publicidad
T

txipi

@txipi

3563
10/5/2016, 3:14:47 PM

Escoltados

Un par de fotos del finde:
Boletus reticulatus escoltado por Clitopilus prunulus
Y Lactarius quieticolor escoltado por Boletus edulis .
Un saludo a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Gracias Txipi, bonitas imágenes, sobre todo la segunda, no es raro ver aparecer dos especies completamente distintas juntas, recuerdo del año pasado un Suillus y un Tricholoma bien juntos por el pié y apretados, prueba de que los micelios de distintas especies se entrelazan entre sí.
Saludos :)
Pues si como han dicho anteriormente bonitas y curosas fotos , estoy con Hector y con Carlos .
Saludos .
Gracias chicos por vuestras respuestas.Javi en casa consideraban a la molinera como la mejor seta,a mi me la enseño Joseba hace tiempo pero todavia no me atrevo con ella,me conformo con olerla.Ricardo estoy por aqui todos los dias aprendiendo de vosotros pero de momento tengo poco que aportar,gracias por el recibimiento.
Ya se que me vais formando a Joseba que cada dia esta mas maquina,yo le he nombrado micologo oficial de la farma(via whatsapp),de momento esta semana ya hemos conseguido que uno deje de comerse los cortinarius pensando que son pie azul:sick: :) .
A Aitor decirle que el post lo subi con el movil y me resulto muy sencillo osea que gracias por el curro.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información