Cabecera Fungipedia
Publicidad
Jon Joseba Arnedo

Jon Joseba Arnedo

@jon joseba

1859
8/8/2016, 5:12:51 PM

Gyrodon lividus (Bull.) Sacc. 1888

Hola
Esta Boletacea esta fotografiada el pasado domingo bajo Alnus glutinosa que es el unico arbol con el que micorriza esta especie.
Para mas informacion de la misma https://www.fungipedia.org/hongos/gyrodon-lividus.html

un saludo

Listado de adjuntos

Adjunto
Joder Joseba, siempre encuentras algo interesante. Yo tengo un mono de monte que no sabe nadie, sin salir desde antes de San Fermín, ya he jodido la poca forma física que tenía y seguro que algún nombre también :huh: Lástima de lluvia, aquí no cae una gota desde hace tiempo, hoy he visto llover y casi lloro de emoción, eso sí, ni todo el suelo se ha mojado, es una pena.
Hola Joseba, el Gyrodon lividus es una bonita y escasa especie, has tachado otro cromo más, enhorabuena!
Gracias a todos!
Josep, espero que nos vayas colgando cosillas pronto que esta el foro muy parado, ahora lo voy a animar yo un poco con unas cositas que he visto esta mañana :whistle:
Hector, animate hombre que ya sabes que mas o menos, siempre se encuentra algo en el monte. Aun con lo seco que esta todo en esta epoca yo no hay dia que salga y no tache algun cromo nuevo.
Aupa Ricardo, eskerrik asko! pues si como bien dices es un cromo nuevo que tacho. No era la primera vez que veia esta especie pero si la primera que la he podido fotografiar con un movil en condiciones ;)
un fuerte abrazo a los tres
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información