R
Roberto
@Roberto nebularis
3329
6/4/2016, 7:42:33 PMEsperando al verano y las tormentas.
Hola a tod@s.
Esta mañanica he ido a dar un paseo y tomarle el pulso al Hayedo.Aun es pelin pronto por mi tierra y ademas hace falta un poquito mas de agua, asi que toca esperar.
Dejo las foticos.
.avif)
Creo que podria ser Scutellinia trechispora, se que sin micro se antoja imposible.

Fuligo septica.

Helvella lacunosa.

Cantharellus subpruinosus.

Y por ultimo un bonito Mutinus caninus, este no le habia visto asi de bonito, os dejo el detalle del huevo de donde sale.
Espero que os guste y haber si la proxima hay mas especies, un fuerte abrzo a tod@s.
Esta mañanica he ido a dar un paseo y tomarle el pulso al Hayedo.Aun es pelin pronto por mi tierra y ademas hace falta un poquito mas de agua, asi que toca esperar.
Dejo las foticos.
.avif)
Creo que podria ser Scutellinia trechispora, se que sin micro se antoja imposible.

Fuligo septica.

Helvella lacunosa.

Cantharellus subpruinosus.

Y por ultimo un bonito Mutinus caninus, este no le habia visto asi de bonito, os dejo el detalle del huevo de donde sale.
Espero que os guste y haber si la proxima hay mas especies, un fuerte abrzo a tod@s.
Gracias a todos, Juan Antonio, ya se que este mes se esta complicando por la falta de lluvias pero por mi zona lo que me faltan son buenos robledales acidos, casi todo lo que tenemos son calizos y muy dificiles de transitar asi que lo mejor es ir intentando hayedos bajos que de esos si que no me faltan.
Un fuerte abrzo a todos.
Un fuerte abrzo a todos.
Buena salida Roberto para tal y como estamos. Tengo pendiente ese Mutinus, siempre lo veo roto, es una pena, porque es preciosa.
Aupa Roberto, el tema en hayas esta parado por aqui tambien. Como te comentan tendras algo mas en roble. De todas formas buscando siempre se encuentran cosas chulas para ver y fotografiar, eso es lo bueno de esto, que siempre hay algo ;)
un abrazo
un abrazo