R
Roberto
@Roberto nebularis
2477
5/31/2016, 8:41:21 AMSalida por Pinares de alta montaña y campas.
Buenas a tod@s.
El finde se mana intente una salida pinicolera, no se dio nada bien, pinicolas cero patatero y eso que sabiamos que andaban por ahi.
Como no cogimos ninguno cambiamos de plan y a la tarde estubimos mirando campas, estas se portaron mejor.
Os dejo unas foticos.

Una preciosa y enorme Gyromitra esculenta.

Un cromo doble, Gyromitra esculenta y un Hypoloma.

Ramaria sp, no le pongo apellido.

Unos auntenticos supervivientes, Hygrophorus marzuolus.

Cambiando de Pinar a campas.

Estos estaban esperandonos, a falta de pinicolas B)

Y la cestica que me lleve para casa, con sus buenos Agaricus, los Perretxicos para los amigos.
Espero que os guste, un fuerte abrzo a tod@s.
El finde se mana intente una salida pinicolera, no se dio nada bien, pinicolas cero patatero y eso que sabiamos que andaban por ahi.
Como no cogimos ninguno cambiamos de plan y a la tarde estubimos mirando campas, estas se portaron mejor.
Os dejo unas foticos.

Una preciosa y enorme Gyromitra esculenta.

Un cromo doble, Gyromitra esculenta y un Hypoloma.

Ramaria sp, no le pongo apellido.

Unos auntenticos supervivientes, Hygrophorus marzuolus.

Cambiando de Pinar a campas.

Estos estaban esperandonos, a falta de pinicolas B)

Y la cestica que me lleve para casa, con sus buenos Agaricus, los Perretxicos para los amigos.
Espero que os guste, un fuerte abrzo a tod@s.
Aupa Roberto, bonitas fotos y espectaculares esos pinares de montaña. Una pena que no hallarais pinicolas pero en primavera son muy caprichosos los jodi... encima suelen tener inquilinos :S
yo tambien me quedaria con esas bolas de nieve sin duda y tambien hubiera regalado los perretxikos (en euskera) o perrechicos (en castellano) B)
un abrazo
yo tambien me quedaria con esas bolas de nieve sin duda y tambien hubiera regalado los perretxikos (en euskera) o perrechicos (en castellano) B)
un abrazo
B) Estas hecho todo un figura Roberto :)
Buena salida Roberto, lástima esos pinícolas para completar el día. Es una seta que a mi se me resiste casi siempre :angry: