B
Bill
@bungalowbill
5286
4/23/2016, 10:02:51 AMAlgo del otoño pasado
Voy a intentr subiros algunas fotos del mes de noviembre de 2015, lo intente hace un par de días y no me fue posible, estoy anquilosado despues de tanto tiempo, espero que os gusten.
El Cortinaruis mas "tribial" Bajo álamos en un sotobosque.

Un Agaricus silvicola, muy rico, lastima que solo había uno en buen estado. n un sotobosque.

Unos Agaricus moelleri . De los que no se comen y algunos los confunden con el Agaricus augustus.

Estas pequeñitas deben de ser Mycena galopus . En un pinar.

Unas ricas Macrolepiotas excotiatas, en un pinar, había bastantes.

Lycoperdon molle, tambien en un pinar.

...Y sigo
El Cortinaruis mas "tribial" Bajo álamos en un sotobosque.

Un Agaricus silvicola, muy rico, lastima que solo había uno en buen estado. n un sotobosque.

Unos Agaricus moelleri . De los que no se comen y algunos los confunden con el Agaricus augustus.

Estas pequeñitas deben de ser Mycena galopus . En un pinar.

Unas ricas Macrolepiotas excotiatas, en un pinar, había bastantes.

Lycoperdon molle, tambien en un pinar.

...Y sigo
Impresionantes las fotos Bill, con lo difícil que se me hace a mi captar algunas setas y eso que se están quietas :laugh: :laugh: :laugh:
"txelu" post=86937:
Bill el segundo lote de fotos se ve prefectamente al igual que el tercero , lo que no logro ver es el nombre de los odonatos al pinchar la foto .Saludos .
A mi tampoco, se lo pongo. Recuerdo que antes al pinchar las imagenes salia el nombre, pero ahora parece que no, en 1 minuto las edito y les pongo el nombre.
Un abrazo.
Hola Hector..eso mismo lo dijo alguien en el foro, no recuerdo a mi pesar quien fue," las setas por suerte se quedan quietas". No te imaginas lo que ir detras de una Libelúla por un río o una charca esperando que se pare, con buena luz y paralela a la cámara para que salga enfocada.
Gorri amigo mio ¡¡¡¡¡ como andas artista!!!!!. Me alegro verte or aqui. He estado mirando tu post de las calvarias, seguro que encuentro algo, ya te ire.
Javi de la " j " minúscula, me alegro verte, gracias por los halagos campeón. Las fotos son buenas porque aqui he aprendido mucho, he seguido los buenos consejos de los artistas que por aqui abundan y poco a poco y con paciencia he ido aprendiendo, pero esto es dinamico y habra que seguir perfeccionando. No es lo mismo hacer una foto con las primeras compactas y las viejas D 200 y D 300 a las maravillas que hay hoy.
Un abrazo a todos.
Gorri amigo mio ¡¡¡¡¡ como andas artista!!!!!. Me alegro verte or aqui. He estado mirando tu post de las calvarias, seguro que encuentro algo, ya te ire.
Javi de la " j " minúscula, me alegro verte, gracias por los halagos campeón. Las fotos son buenas porque aqui he aprendido mucho, he seguido los buenos consejos de los artistas que por aqui abundan y poco a poco y con paciencia he ido aprendiendo, pero esto es dinamico y habra que seguir perfeccionando. No es lo mismo hacer una foto con las primeras compactas y las viejas D 200 y D 300 a las maravillas que hay hoy.
Un abrazo a todos.