Cabecera Fungipedia
Publicidad
H

Héctor

@hsantesteban

4300
4/18/2016, 10:12:05 PM

Variedad en bosque de ribera

Buenas noches,
hoy hemos dado una vuelta Roberto y yo y la verdad que no se nos ha dado mal la cosa, voy a presentaros unas cuantas especies, a alguna le tenía bastantes ganas
Disciotis venosa, por fin la veo, en buen estado además

Helvella acetabulum, creo que no fallo, aunque puede ser, que estoy aprendiéndolas ahora

Morchela esculenta, aún están txikis por estos lares

Mitrophora semilibera

Verpa digitaliformis

Verpa bohemica, ésta ni la conocía, me la ha presentado el amigo Joseba y parece que está en peligro.

Este puede ser un polyporus, salía de un chopo caído (probablemente) y tenía un pie claro y negro. De unos 20 cm de diámetro.

Y la última, dedicada a Javier, Cheilymenia fimicola, hoy ha vuelto a aparecer y supongo que será esa. Por cierto, parece que le acompaña alguna otra, es hilar muy fino ya Javier? ;)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Pedro, me alegro un monton de verte por aqui, mas de uno ya te echaban mucho de menos, profesor Pedro :lol: :lol: .
Un abrzo compañero.
Aupa Hector, me has puesto los dientes largos de narices :laugh: menuda coleccion primaveral de ribera que te has currado chato, vaya mina de rio! yo tambien tengo la Verpa bohemica en mi debe :pinch:
un abrazo campeon!
:woohoo: Menudo escaparate de setas que nos muestras artistazo :blink: y coincido con el aporte del compañero Pedro sobre la Cheylimenia (la de la caca de vaca) :pinch:
Un abrazo :laugh:
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información