R
Roberto
@Roberto nebularis
2818
3/29/2016, 7:49:03 PMLos ultimos supervivientes.
Esta tarde me he ido al lado contario de donde han estado nuestros compañeros Joseba y Hector, le he querido dar una ultima oportunidad al hayedo con los Marzuelos y no estado mal para echar el telon.
Todavia queda alguno, pero las temperaturas estan empezando a ser altas y los esta fastidiando.
Esta sera la ultima salida que hare por Hayedo, ahora toca suerte con los Pinares.
Os dejo las foticos de esta tarde.

Algun setal queda, pero poco les queda.

La ultimas capturas de una larga y fructifera temporada Marzuelera en los Hayedos.

Bonito el Hayedo en Invierno, se le echara de menos.

Una Liginicola, Hypoxylon fragiforme, de lo poco que se ve.

Y otra mas, esta la vi hace poquito en un post de Josep, tipica de la madera de Haya, Biscogniauxia nummularia, a ver que os parece.
Un fuerte abrzo a tod@s, deseo que os guste.
Todavia queda alguno, pero las temperaturas estan empezando a ser altas y los esta fastidiando.
Esta sera la ultima salida que hare por Hayedo, ahora toca suerte con los Pinares.
Os dejo las foticos de esta tarde.

Algun setal queda, pero poco les queda.

La ultimas capturas de una larga y fructifera temporada Marzuelera en los Hayedos.

Bonito el Hayedo en Invierno, se le echara de menos.

Una Liginicola, Hypoxylon fragiforme, de lo poco que se ve.

Y otra mas, esta la vi hace poquito en un post de Josep, tipica de la madera de Haya, Biscogniauxia nummularia, a ver que os parece.
Un fuerte abrzo a tod@s, deseo que os guste.
Qué marzuelos más majos Roberto! da gusto verlos. Estas temperaturas los machacarán en breve y encima los llenarán de bichos, que estarán bien hambrientos tras el invierno.
Yo creo que ya terminado con ellas también y las dejaré tranquilas, que cumplan su ciclo. Ahora toca el río, con la caña y si hay suerte... igual alguna morchelilla a ver si cae.
Yo creo que ya terminado con ellas también y las dejaré tranquilas, que cumplan su ciclo. Ahora toca el río, con la caña y si hay suerte... igual alguna morchelilla a ver si cae.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad que ayer fue bonita la salida, ya se sabia que era la ultima, asi que disfrutamos como enanos.
Habra que hacer alguna salida por Pinar y ya pronto a buscar alguna especie primaveral que tengo pendiente.
Un fuerte abrzo a todos.
La verdad que ayer fue bonita la salida, ya se sabia que era la ultima, asi que disfrutamos como enanos.
Habra que hacer alguna salida por Pinar y ya pronto a buscar alguna especie primaveral que tengo pendiente.
Un fuerte abrzo a todos.
Aupa Roberto, que marzuelos mas chulos para acabar la temporada. Pena que ya se acaba el chollo con ellos pero bueno, este año no nos podemos quejar, han estado generosos ;) hasta yo por aqui he cogido sin pegas.. no te digo mas! tu te has puesto macareno pajaro :P habra que dejarlos descansar ya y que esporen.
Ahora empieza la primavera y disfrutaremos con mas variedades
un abrazo
Ahora empieza la primavera y disfrutaremos con mas variedades
un abrazo