Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Roberto

@Roberto nebularis

2837
2/14/2016, 9:00:33 PM

Marzuelos de la ultima salida.

Hola a tod@s.
Como esta claro que gusta mucho esta seta y por el foro hay gente que disfruta viendo estos posts, dejo unas foticos de Marzuelos de la ultima salida.

Unos bonitos Hygrophorus marzuolus.

exidia thuretiana.

Los bonitos paisajes y hayedos Navarros.

Y la cestica del dia, Javier, las puse asi para la foto, en el monte procuro que vayan con las laminas hacia abajo ;)
Espero que os guste.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Buenas salida Roberto, me alegro un montón, no se te resiste esta seta ya, parece que las hueles :lol:
Estoy completamente de acuerdo con Ernesto, esta seta es especial, por la época y lo complicada que es de localizar. Siempre que salgo a buscarla me voy con la sensación de que si he cogido 10, me he dejado 15 y creo q es así realmente. Mejor, así se quedan en el monte buenas reservas.
Enhorabuena Roberto,
Me apunto a todo lo dicho por los compañeros y visto lo visto, habrá que poner los marzuelos con la laminas para abajo.
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena Roberto muy majos los marzuelus , y como bien dices las laminas hacia abajo de todas especies , yo aveces limpio las setas en el monte para llevar a casa lo justo y necesario , tengo un conocido que los limpia en casa y despues lleva los restos al monte .Saludos .
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información