JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
926
1/22/2016, 9:28:23 AMUNA BONITA MAÑANA DE JUEVES: "IL DURMIENTE" SE VA DERPERTANDO
Hola a Tod@s,
Ayer realizamos la salida habitual de los jueves junto a mi compañero Eduardo, acompañados de buen tiempo (12-14 grados) salvo a la mañana y todo el día con sol.
Fue un buen dia aunque muy trabajado (7 horas y casi 20 km).
Hemos encontrado Marzuelos más grandes que la semana pasada y pocos pequeños lo que puede indicar que el brote es viejo y viene un parón, lógico ya que estamos adelantados casi un mes en la campaña en comparación con el año pasado.
El resultado fue bueno para las fechas que estamos y en el titulo hago mención al nombre que le dan los italianos al Marzuelo: "Il durmiente" adjunto unas fotos:

Espero que os gusten.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Ayer realizamos la salida habitual de los jueves junto a mi compañero Eduardo, acompañados de buen tiempo (12-14 grados) salvo a la mañana y todo el día con sol.
Fue un buen dia aunque muy trabajado (7 horas y casi 20 km).
Hemos encontrado Marzuelos más grandes que la semana pasada y pocos pequeños lo que puede indicar que el brote es viejo y viene un parón, lógico ya que estamos adelantados casi un mes en la campaña en comparación con el año pasado.
El resultado fue bueno para las fechas que estamos y en el titulo hago mención al nombre que le dan los italianos al Marzuelo: "Il durmiente" adjunto unas fotos:
Espero que os gusten.
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Hola Juan Antonio, bonitas imágenes y enhorabuena por la cosecha :) .
Un saludo.
Un saludo.
Bonitos marzuelos si señor, y buena paliza la que os disteis, aunque sarna con gusto no pica. Un saludo
Vaya pateada buena que os habéis pegado!!!
Impresionante los marzuelos Juan Antonio. Envidia sana me das cuando los cates.
Impresionante los marzuelos Juan Antonio. Envidia sana me das cuando los cates.