Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

2413
12/6/2015, 1:26:19 PM

Algunas del pasado Domingo

De la salida con Joseba, Ioritz y Ricardo, sacadas con un móvil y como siempre dejando mucho que desear, como tengo a Ricardo y Juán Ándres, que son unos fenómenos con la fotografía yo la verdad es que ni me molesto. :)
Primero un Entoloma de olor harinoso, Entoloma Sericeum.

De segundo tenemos unos Hygrocybes muy vistosos y que creo que es la primera vez que me cuadra verlos, gracias Joseba. Hygrocybe cantharellus

Una Tremella foliacea encaramada a un árbol, sacada "a puro guevo no más" y a contraluz, bueno, por lo menos se ve lo que es.

Esta Mycena es tan pequeña que no había forma de verla con el móvil sin pixelarse, todo intento de acercamiento resulto infructuoso, a lo más que llegué fue a esto, Mycena ascendens.

y Para terminar Hygrocybe murinacea, no es muy común esta seta.

Esto es todo amigos :ohmy:

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Gracias a todos por los comentarios, como veis como fotógrafo no tengo precio, vamos que ni gratis me contratarían :laugh: Pedro, como se suele decir, piensa mal y acertarás, yo los belenes ya ni en casa por navidad los monto, las setas que rompen la armonia si son cosa mía, es mi especialidad estropear los planos, pero quería sacar uno más vieja para ver como palidece, en realidad me equivoqué al meter la foto :blush: :laugh:

Listado de adjuntos

Adjunto
Javi , no se que revolver disparas , si no recuerdo mal no es de los ultimos del mercado , por lo cual las fotos estan bastante bien .
Saludos .
Hola chicos, no comprendo vuestra devoción por el movil, si que es cierto que sacais buenas imágenes, pero solo teneis que comparar la imagen de Javi con la de Ricardo, las dos del mismo plano, creo que sobran todos los comentarios. Los móviles están bastante preparados para sacar imágenes de primeros planos, aunque a mí jamás se me ha ocurrido utilizarlo para las fotos, seguiré utilizando para ello la cámara, insto desde aquí a que hagais lo mismo.
Un abrazo a todos ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información