Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

ioritz

@abuelo

1862
10/29/2015, 6:14:44 PM

De estos dias

Hola!
Estos dias he andado en diversos habitats y he podido ver cosas curiosas.

Unos Hygrocybes creo...

Unas posibles Mycenas...jeje.

Unas preciosas Aleuria Aurantias.

Unos boletus, que siempre alegran la vista.

Amanita Ovoidea.

Tambien surtido de Lactarius: Deliciosus, Sanguifluus y Semisanguifluus.

Y este uno de los hermosos parajes por los que he paseado, espero que os gusten.
Un saludo!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Aupa Hector, eskerrik asko!
Las fotos son de dos dias diferentes, la semana pasada anduve por suelos basicos y hoy por suelos acidos. El otro dia no anduve mucho, visite tres zonas diferentes pero no llegarian a los 10km en todo el dia. Hoy no he mirado cuanto he andado por que se me han gastau las pilas del gps, pero hace no mucho tiempo haciendo casi el mismo itinerario que hoy me salieron 19km, de gps, puesto en marcha el procesador de trayecto al salir del coche, y hoy diria que he hecho un poco menos de distancia pero bastante mas en desnivel. La verdad es que se me pasan las horas volando, para cuando me doy cuenta ya me tengo que marchar...
Un saludo!
Gracias , Ioritz, excelentes imágenes, yo la que no tengo nada claro son las que indicas como posibles Mycenas, tenías que haberte llevado algunos ejemplares y comprobar el color de la esporada. Por el aspecto se me parecen más a algún Conocybe.
Un abrazo ;)
Gracias a ti Josep por tus palabras! Pues de las que comentas ni idea la verdad, las he visto bonitas sobre el tronco del haya y las he retratado jeje. Estaban muy secas, y hubiera estado complicado sacarles la esporada. Gracias de nuevo.
Un saludo!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información