H
Héctor
@hsantesteban
964
9/17/2015, 9:52:11 PMSalida por hayedo con alguna curiosidad
Buenas noches,
anteayer me di una vuelta corta por un hayedo a ver cómo tenemos la zona. Va despertando poco a poco, desde luego merece la pena pasear. Os muestro lo que encontré, identificadas varias gracias a la ayuda de Jon Joseba
Meripileus giganteus

Pleurotus cornucopiae

Hydnum rufescens

Pluteus leoninus

Oudemansiella lucida

Fomes fomentarius

Hypoloma fasciculare

sigue...
anteayer me di una vuelta corta por un hayedo a ver cómo tenemos la zona. Va despertando poco a poco, desde luego merece la pena pasear. Os muestro lo que encontré, identificadas varias gracias a la ayuda de Jon Joseba
Meripileus giganteus

Pleurotus cornucopiae

Hydnum rufescens

Pluteus leoninus

Oudemansiella lucida

Fomes fomentarius

Hypoloma fasciculare

sigue...
Muchas gracias Ricardo, mucida quería poner, me habré colado, aunque con tanto nombre que estoy aprendiendo no te creas que de vez en cuando los mezclo o los cambio :blink:
El último lo apunto para el cambio, gracias.
El último lo apunto para el cambio, gracias.
¡Buena colección, Héctor! Desde luego, creo que bien identificadas.
Ahora, a ver si nos evitas tener que darle la vuelta a la cabeza o a la pantalla. :blink: :laugh:
Un saludo.
Ahora, a ver si nos evitas tener que darle la vuelta a la cabeza o a la pantalla. :blink: :laugh:
Un saludo.
Aupa Hector,
Lo mismo que el resto de compañeros.
Solo un detalle, cuando llamas "chiquitos" a las Trompetas de los Muertos que muestras no esperes que crezcan mas ya que me parece que están ya secas.
Saludos y un fuerte abrazo
Lo mismo que el resto de compañeros.
Solo un detalle, cuando llamas "chiquitos" a las Trompetas de los Muertos que muestras no esperes que crezcan mas ya que me parece que están ya secas.
Saludos y un fuerte abrazo