Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Roberto

@Roberto nebularis

3877
9/12/2015, 10:24:14 PM

Mejor final del verano.

Hola a tod@s.
Este sabado hemos aprovechado para ir a dar una vueltica,en buena compañia y mejor que mejor.
No se dado mal la cosa,gran variedad de especies.
Dejo fotos de algunas identificadas y otras que habra que intentar poner apellido.

Amanita caesarea.

Boletus regius.

Boletus edulis.

Boletus aereus.
Sigue.....

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola Roberto, muchas gracias por dedicarme el Lactarius, aunque menudo follón habesis liadodo con él, yo viendo la foto habría dicho sin dudarlo Lactarius Quieticolor, aunque yo este siempre me lo he encontrado bajo abetos, en el mismo habitat que este domingo encontré el Salmonicolor, por cierto que había estado muchas veces en el lugar y nunca lo había visto hasta ahora (el Salmonicolor solo lo había encontrado en el Valle de Arán), una de las caracteristicas del Quieticolor es su peqiueño tamaño respecto a los otros Lactarius.
Un fuerte abrazo, colega ;)
hola Roberto,bonita serie,dan ganas de comerse las fotos,el boletus que comentas a primera impresión pensé en B.radicans pero si no amarga ni tiene mal sabor me iría por la sección Appendiculati, tal vez B.fechtneri aunque no veo la base del pie, en el corte parece verse algo rosada ,un cordial saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que de estas pocas... :evil: :evil: :evil:
Saludos y un fuerte abrzo a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información