Josep Torres
@josep
6558
9/2/2015, 5:44:43 AMBuen brote de Boletus
Adjunto una imagen de un amigo mío y compañero de gimnasio, con el que comparto conocimientos y anécdotas. La imagen es de ayer y la tomó en un lugar mucho más cercano del que fuí yo mismo el domingo. Me la mando ayer mismo al mobil, no es de mucha calidad pero es muy descriptiva.

Me ha mandado por mensaje la zona donde los encontró, cuando lo vea y pueda hablar con él intentaré averiguar el lugar (la zona es bastante amplia) aunque si no colabora :angry: me será muy dificil el no ponerme violento :evil: dada la magnitud.
Llenó 4 cestos, y los suyos son considerablemente mas grandes que el mío.
Es que si yo me encuentro con esto :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , de la emoción, no creo que sobreviviera para contaroslo :sick: :silly:
Un saludo a tod@s.

Me ha mandado por mensaje la zona donde los encontró, cuando lo vea y pueda hablar con él intentaré averiguar el lugar (la zona es bastante amplia) aunque si no colabora :angry: me será muy dificil el no ponerme violento :evil: dada la magnitud.
Llenó 4 cestos, y los suyos son considerablemente mas grandes que el mío.
Es que si yo me encuentro con esto :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , de la emoción, no creo que sobreviviera para contaroslo :sick: :silly:
Un saludo a tod@s.
Ya sabes que hay mucha broma y demas por ahi.Mis colegis suelen andar igual (y yo alguna vez)....
Saludos y un fuerte abrzo.
Saludos y un fuerte abrzo.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Hola Josep , como para que le saques el sitio , si te dice que ha ido al sur , tu vete al norte , bueno , una pequeña broma que te ha hecho tu colega sin mas .Yo en cierta ocasion cogi unos 200 hongos en poco mas de 300 m cuadrados , lo llamo el " ayal magico" y deje otros tantos , volvi al de unos dias y cogi unos 100 pero no eran tan fotogenicos como esos .Esto es cierto pero no he vuelto a pillar un brote tan exagerado como ese .Saludos .
Gracias a todos, lo peor es que la misma imagen llegó de no se donde al mobil de mi hija hace ya unos dos años, por aquel entonces la estudié detenidamente en el photoshop, para descartar coincidencias (ya que creía que era todo un montaje) y hasta llegué a imprimirla. Ahora solo por el hecho de mandarla quien hasta ahora era mi colega y a partir de ahora (sujeto, individuo, tipo, etc.) no caí en la cuenta de que se trataba de la misma imagen.
Ayer mismo me topé con él en el Gym, y con cara muy seria lo primero que me dijo fué "la foto no es mía" le dije que ya lo sabía , me indicó que se la habían mandado y que el me la reenvió, cuando le pregunté por los cuatro cestos añadió que tampoco eran de él sino que eran de un vecino suyo que acababa de llegar de la montaña.
Dejo aquí constancia por escrito que a partir de este momento solo voy a poner imágenes cien por cien mías y que no me voy a fiar de nadie.
Pido disculpas por la metedura de pata (esta vez hasta la cintura) siendo consciente de que mi reputación ha quedado a la altura de la de la monarquía :laugh:
Muchas gracias a todos por solucionar el entuerto.
Un abrazo ;)
Ayer mismo me topé con él en el Gym, y con cara muy seria lo primero que me dijo fué "la foto no es mía" le dije que ya lo sabía , me indicó que se la habían mandado y que el me la reenvió, cuando le pregunté por los cuatro cestos añadió que tampoco eran de él sino que eran de un vecino suyo que acababa de llegar de la montaña.
Dejo aquí constancia por escrito que a partir de este momento solo voy a poner imágenes cien por cien mías y que no me voy a fiar de nadie.
Pido disculpas por la metedura de pata (esta vez hasta la cintura) siendo consciente de que mi reputación ha quedado a la altura de la de la monarquía :laugh:
Muchas gracias a todos por solucionar el entuerto.
Un abrazo ;)