RI
Ricardo Ibarretxe
@Ardotsu
3520
8/15/2015, 5:27:30 PMFavolaschia calocera
Hola chic@s, por fin hoy, después de practicarle tres electroshock y algunas otras torturas del manual de psicología disuasoria avanzada, Alberto Villanueva ha cantado y me ha llevado a fotografiar la Favolaschia calocera.
Pero como castigo a mi pertinaz insistencia y mis males artes, el cielo se ha roto y ha caído toda la lluvia que tenía que caer en el día, en los breves momentos fotográficos.
Al no disponer de ropa de recambio, ni demás enseres y dado que mi acercamiento al nicho mocológico ha sido en moto, me he visto obligado a huir de la zona y abandonar a su suerte a Alberto y sus Favolaschias.
Volveré a fotografiarlas en otra ocasión porque no me he quedado satisfecho.
Gracias Alberto por soportar estoicamente el diluvio y mi extraña presencia.

Pero como castigo a mi pertinaz insistencia y mis males artes, el cielo se ha roto y ha caído toda la lluvia que tenía que caer en el día, en los breves momentos fotográficos.
Al no disponer de ropa de recambio, ni demás enseres y dado que mi acercamiento al nicho mocológico ha sido en moto, me he visto obligado a huir de la zona y abandonar a su suerte a Alberto y sus Favolaschias.
Volveré a fotografiarlas en otra ocasión porque no me he quedado satisfecho.
Gracias Alberto por soportar estoicamente el diluvio y mi extraña presencia.

Impresionante.
Menudas fotos más artísticas jugando con la luz, son de exposición.
Ya me gustaría ver a mi esa especie, aunq igual las fotos me las tendría que guardar sólo para mi :blink:
Menudas fotos más artísticas jugando con la luz, son de exposición.
Ya me gustaría ver a mi esa especie, aunq igual las fotos me las tendría que guardar sólo para mi :blink:
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Una especie totalmente de lujo y unas fotos de una calidad exquisita.
Felicidades por el hallazgo :)
Felicidades por el hallazgo :)
¡Ya salió por aquí! Pero hay que dejarlas crecer...
¡Cualquiera pone fotos después de las tuyas!
¡Cualquiera pone fotos después de las tuyas!