H
Héctor
@hsantesteban
2101
6/29/2015, 9:55:43 PMSalida veraniega
Buenas noches,
hoy he podido darme una pequeña vuelta por un carrascal, he estado poco tiempo, pero algo me ha dado tiempo a ver, aunque evidentemente, los señores gusanos ya estaban por allí.
Amanita caesarea

ésta está curiosa, levantando una zona en la que creo que vivía tranquilamente un líquen

Boletus aereus, todos bien acompañados por un buen séquito de gusanitos

Boletus luridus? en esta ya tengo más dudas

esta foto me ha salido borrosa, sólo quería mostrar la carne subhimenial rojo-anaranjada

hoy he podido darme una pequeña vuelta por un carrascal, he estado poco tiempo, pero algo me ha dado tiempo a ver, aunque evidentemente, los señores gusanos ya estaban por allí.
Amanita caesarea

ésta está curiosa, levantando una zona en la que creo que vivía tranquilamente un líquen

Boletus aereus, todos bien acompañados por un buen séquito de gusanitos

Boletus luridus? en esta ya tengo más dudas

esta foto me ha salido borrosa, sólo quería mostrar la carne subhimenial rojo-anaranjada

Aupa ahi Hector,buena salida veraniega y buenos gorringos,los beltzas ya sabes,el verano es de los bichos y son los primeros que llegan.Por cierto luego haber que tal se da y puedo pillar unos gorringos......
Saludos y un fuerte abrazo.
Saludos y un fuerte abrazo.
Wooow Hector, viendo tus fotos no he podido resistirme de acordarme de mis salidas otoñales, y es que ese entorno es muy similar al que yo frecuento.
Te felicito por tan buena recolecta, salu2 :)
Te felicito por tan buena recolecta, salu2 :)
Muchas gracias Roberto y Javier, la verdad que disfruté mucho, tanto cogiendo (menudo subidón cuando encuentras los primeros) como con las fotos.
Fijaos en la foto en la que una amanita levanta la tierra seca con un líquen, detrás tiene un compañero que allí se quedó a esporar.
Fijaos en la foto en la que una amanita levanta la tierra seca con un líquen, detrás tiene un compañero que allí se quedó a esporar.