Cabecera Fungipedia
Publicidad
AV

Alberto Villanueva

@zarama

3007
6/14/2015, 4:36:53 PM

De vuelta al monte.

Hola a tod@s, después de un mes de duro trabajo al fin he podido salir al monte y la verdad que me ha cundido un monton. Debido a las últimas lluvias el bosque estaba precioso, los ríos corrían con mucha agua y las setas abundaban por todos los lados. Había gran variedad de Russulas, Lactarius, Amanitas, Cantharellus y algunos Pleurotus. El bosque de hayas mezclado con robles pirenaicos a 700 mts tenía un humedad excelente para que brote gran cantidad de especies. Aquí os pongo unas 20 especies, espero que os gusten.

Cantharellus pallens

Pleurotus ostreatus

Hydnum repandum var. Aestivalis

Russula cyanoxhanta var. pelteraui

Russula vesca

Amanita rubescens

Amanitopsis fulva

Amanita excelsa
Sigue

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
"Roberto" post=77457:
Ya que estamos de enseñar esta seta,aqui otra de un Phallus.Este con babosa incluida,ya vemos que no les importa mucho su olor.

Saludos.

¡Una foto preciosa, Roberto!
El Phallus de Juan Antonio no es que esté torcido. ¡Es que está tumbado! :laugh: :laugh: :laugh:
Hoa Juan Antonio, no creo que en el bosque hubieran más especies que las que has encontrado. Vaya repertorio, yo me encuentro un bosque así y no me muevo de alli si no vienen a buscarme y se me llevan a la fuerza, estoy flipando,espero que por aquí pronto aparezca algo.
Estás en el Paraiso. Un abrazo :cheer:
Vaya fotos mas chulas!!
Ahora que el agua de los ríos escasea un poco, habrá que empezar a tirar al monte de nuevo ;)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información