D
Duende
@Duende
694
6/8/2015, 6:42:09 PMBolbitius titubans (Bull.) Fr. 1838
Hola de nuevo amigos.
Esta bonita seta la encontré mientras paseaba junto a mi mujer por el pueblo. Crecía sobre un manto de madera desbrozada e inevitablemente, llamó mi atención.
Tenemos una magnífica ficha en esta nuestra casa, dónde la describen muy bien
http://www.fungipedia.org/hongos/bolbitius-titubans.html
Adjunto dos fotos con el deseo que sean de vuestra satisfacción.

No puedo evitar llamarla Bolbitius vitellinus, pero ahora según el Index F. es titubans.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Esta bonita seta la encontré mientras paseaba junto a mi mujer por el pueblo. Crecía sobre un manto de madera desbrozada e inevitablemente, llamó mi atención.
Tenemos una magnífica ficha en esta nuestra casa, dónde la describen muy bien
http://www.fungipedia.org/hongos/bolbitius-titubans.html
Adjunto dos fotos con el deseo que sean de vuestra satisfacción.

No puedo evitar llamarla Bolbitius vitellinus, pero ahora según el Index F. es titubans.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Menuda preciosidad Duende....con las ganas que le tengo a esta especie y tu nos la muestras en unas condiciones inmejorables.
Un abrazo, tienes un corazón que no cabe en la pantalla del pc ;)
Un abrazo, tienes un corazón que no cabe en la pantalla del pc ;)
Hola amigos.
Gracias Jon Joseba. La belleza de esta seta no requiere habilidad por mi parte para mostrarla tal y como es. Gracias a ello, ha salido bonita porque si la pobre dependiera de mi habilidad ...
Muchas gracias Javier. Esta seta no tardará en caer en el objetivo de tu cámara y estoy seguro que harás justicia a su belleza.
Un fuerte abrazo amigos.
Gracias Jon Joseba. La belleza de esta seta no requiere habilidad por mi parte para mostrarla tal y como es. Gracias a ello, ha salido bonita porque si la pobre dependiera de mi habilidad ...
Muchas gracias Javier. Esta seta no tardará en caer en el objetivo de tu cámara y estoy seguro que harás justicia a su belleza.
Un fuerte abrazo amigos.
Hola Duende:
Una bella especie que has captado bien en toso sus estadios de crecimiento.
Un saludo.
Una bella especie que has captado bien en toso sus estadios de crecimiento.
Un saludo.