JA
Juan Antonio Aldama
@Juan Antonio
2353
12/8/2014, 10:17:11 PMUN BOLETUS EDULIS DE LOS GRANDES
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola a tod@s,
Esta tarde he realizado una salida corta de dos horas y he visitado un hayal del P N de Gorbeia a 600 msnm, con la idea de hacer unas fotos, la verdad es que había pocas setas y casi al final me he encontrado con este Edulis, junto a un haya seca (también me a extrañado el lugar) sin ninguna duda es el Edulis más grande que he encontrado nunca y además estaba bastante fresco y sin "bitxo":

Lo he pesado pero quiero poner un poco de "suspense" y a ver quien lo adivina??
La pregunta es.Cuanto pesa el Edulis en gramos???
Dentro de tres o cuatro días pondré la foto con el peso y sabremos el nombre del ganador?
Saludos y un fuerte abrazo a tod@s
Hola a tod@s,
Esta tarde he realizado una salida corta de dos horas y he visitado un hayal del P N de Gorbeia a 600 msnm, con la idea de hacer unas fotos, la verdad es que había pocas setas y casi al final me he encontrado con este Edulis, junto a un haya seca (también me a extrañado el lugar) sin ninguna duda es el Edulis más grande que he encontrado nunca y además estaba bastante fresco y sin "bitxo":

Lo he pesado pero quiero poner un poco de "suspense" y a ver quien lo adivina??
La pregunta es.Cuanto pesa el Edulis en gramos???
Dentro de tres o cuatro días pondré la foto con el peso y sabremos el nombre del ganador?
Wow....menudo bicharraco...980 gms :)
875 gramos
GUAPO!!!!! GUAPO!!!!!!
GUAPO!!!!! GUAPO!!!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
La hora de la verdad, la foto del peso:

El que mas se ha aproximado es Victor y por tanto el ganador.(APROX 1200 GRAMOS)
¡ENHORABUENA!
Y como premio espero que asistas a la salida que haremos en el 2015 y te invitaremos a unas birras.
Muchas gracias a todos los que habéis participado.
La hora de la verdad, la foto del peso:

El que mas se ha aproximado es Victor y por tanto el ganador.(APROX 1200 GRAMOS)
¡ENHORABUENA!
Y como premio espero que asistas a la salida que haremos en el 2015 y te invitaremos a unas birras.
Muchas gracias a todos los que habéis participado.