RD
Rafa Domínguez
@Domodo
4602
3/30/2013, 9:50:47 PMInolvidable día en Monesterio
Hola a todo el foro. Hoy José Antonio Hermoso y Gorri (a los que estoy tremendamente agradecido), nos han llevado a una dehesa de encinas y alcornoques mezclada con pinos. La verdad es que no hemos recorrido mucho, pero hemos observado una riqueza micológica increíble. Es del todo imposible que ponga todas las especies fotografiadas, las iré poniendo poco a poco, en Consultas o Fotografía micológica. Además, de gurumelos había terfezias, aunque en este post no voy a poner fotos de estas.
Nos ha acompañado el amigo, Javi Calvo. Desde luego, ha sido todo un lujazo haber compartido con el una salida de campo.
Saludos
Calvatia utriformis

Macrolepiota phaeodisca

Su anillo

Lactarius delisosus (a mi también me parece rara la fecha)

Amanita torrendii

Escorpión

De derecha a izquierda: José Antonio, Javi, Gorri y yo

Javi no había visto alcornoques

Nos ha acompañado el amigo, Javi Calvo. Desde luego, ha sido todo un lujazo haber compartido con el una salida de campo.
Saludos
Calvatia utriformis

Macrolepiota phaeodisca

Su anillo

Lactarius delisosus (a mi también me parece rara la fecha)

Amanita torrendii

Escorpión

De derecha a izquierda: José Antonio, Javi, Gorri y yo

Javi no había visto alcornoques

Conozco bien la zona .Preciosa.
He ido mucho a Tentudía ,pero estoy yendo ahora al triángulo Aracena-Cortegana-Encinasola .Completísimo.
Saludos.
He ido mucho a Tentudía ,pero estoy yendo ahora al triángulo Aracena-Cortegana-Encinasola .Completísimo.
Saludos.
;) ¡Jo que bien que lo habéis pasado! una estación de penitencia completa y sin desperdicio.
Un abrazo campeones.
Un abrazo campeones.
Gracias Pedro y Bill.
Pues si, no estuvo mal.
Saludos
Pues si, no estuvo mal.
Saludos