Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

Matias

@Matble

2379
11/30/2012, 2:18:07 PM

PHALLUS IMPUDICUS

Igual voy a ser un poco pesado con las fotos,pero quiero que a nadie se le olvide como es esta seta y menos como huele.No se os ocurra meterla en el coche y menos llevarla para casa,casi me cuesta el divorcio de mujer e hijas.

esta la pobre estaba ya moribunda

A partir de ahora la que casi me cuesta el divorcio

Despues de cogerla,pues no parecia que olia tan mal,segun avanzaba el coche,el olor fue en aumento al principio lo achaque al entorno,pero luego llege a la conclusion de que habia metido en el coche un falus hediondo;se la vie

Si os confundis ,que os acompañe la fuerza y la nariz

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
jaja Juande me acabas de matar, yo creo que mi olfato esta bien, es mas, me jacto de el, en el lugar que trabajo, manejamos bloques de micelio de varias especies, y siempre reconozco cada especie por su olor (pues todos los micelios son iguales), ni siquiera tengo que mirar el nombre de la seta, muchos se han sorprendido con esa habilidad, jamas he fallado...

Saludos compañero
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

pero si huele en el monte a metros!!! cómo pa meterla al coche...
Pues Ricardo, no se porque me parece que en Méjico, las que has encontrado no huelen igual. El olor de todas la phallales es a animal en descomposición, para mi bastante desagradable, aunque los clathrus huelen peor.

También es verdad que cuando las moscas se han cebado de esa sustancia viscosa del carpoforo, y ha llovido, y por lo tanto limpiado la seta, ya no huelen tanto.

Matías: un buen post.

Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información