M
Matias
@Matble
2329
10/24/2012, 12:49:52 PMCORRO DE MACROLEPIOTAS PROCERAS
Espero que podais ver medianamente las fotos el corro tiene mas o menos diez metros de diametro y hay unas ochenta macrolepiotas proceras,no me lo podia crer.

No sale el circulo completo ,no llevaba el objetivo adecuado lo siento

No sale el circulo completo ,no llevaba el objetivo adecuado lo siento

Impresionante, y yo me pensaba que era uno de los que más había visto juntas. Pero esto es indescriptible.
Y eso que no eres andaluz, si dices por ahí: un día me encontré más de ochenta Proceras (en mi tierra gallipiernos) juntas. Me sonaría a coro ¡Ala, exagerao! ni que fueras andaluz (malditos topicazos).
Felicidades
Y eso que no eres andaluz, si dices por ahí: un día me encontré más de ochenta Proceras (en mi tierra gallipiernos) juntas. Me sonaría a coro ¡Ala, exagerao! ni que fueras andaluz (malditos topicazos).
Felicidades
Rafa si no es por la foto,no me atrevo a decirlo y eso que en la foto salen unas cincuenta.Y si eres andaluz a mucha honrra que no todos son esageraos(me imagino,noooo) Un saludo
Esos circulos siempre me han llamdo mucho la atencion, y mas cuando las setas que lo forman son de gran tamaño, es muy mistico, gracias por las hermosas fotografias Matias.