M
merche
@fuligo
3275
11/3/2011, 8:55:36 PMsetas en galicia
unas setillas de territorio gallego
el boletus es un fragans seguro quelo sabias :laugh:

el boletus es un fragans seguro quelo sabias :laugh:

Menudo botín Merche!!
Por aquí, la zona de Santiago, está dificilillo el tema de las setas. A pesar de las lluvias, llegar a casa con más de dos setas sigue siendo un éxito rotundo.
Por aquí, la zona de Santiago, está dificilillo el tema de las setas. A pesar de las lluvias, llegar a casa con más de dos setas sigue siendo un éxito rotundo.
jejeej aqui en la zona de santiago? las cesareas estan a 12km de donde tu estas.....pues si chicos las cesareas son de este año , tengo controlado el micielio y voy todos los años siempre salian 6 o 10 pero este año con las lluvias de finales de agosto y la buena temperatura salieron 50 ejemplares, muchos como los que veis en la foto otras mas adultas y otras mas en fase huevo, deciros que solo me lleve 6 me dan mucha pena y son muy bonitas y como es una seta poco frecuente aqui no recomendamos cogerla mucho,
fernando si te pilla bien tengo una salida este sabado con la asociacion, a las 9 desde la plaza del ayuntamiento de la estrada. apuntate que no cobramos nada y a si nos conocemos
fernando si te pilla bien tengo una salida este sabado con la asociacion, a las 9 desde la plaza del ayuntamiento de la estrada. apuntate que no cobramos nada y a si nos conocemos
Buena colección Merche, enhorabuena.
Saludos.
Saludos.