Cabecera Fungipedia
Publicidad
Juanma Font

Juanma Font

@juanmafont

1528
12/28/2021, 9:16:47 PM

Presentación

Hola a todo el mundo ¡¡¡
Soy de mente inquieta, hace años me compré varios libros, entre ellos una guía sobre setas y hongos de la península ibérica, y varios más sobre plantas medicinales, comestibles, y ahí estaban.

Me gusta mucho el campo, conocerlo, disfrutar del mismo y protegerlo, hace tiempo que tengo una furgoneta camperizada pero no tenía el tiempo suficiente para profundizar en el mundo de las setas y hongos, y como soy curioso ,y me gusta aprender de todo, aquí estoy. De setas se poquito, identifico bien 4 o 5 tipos y por ello me he propuesto tratar de ampliar conocimientos.

Muchas gracias a todos por la fungipedia.

PD. Entre mis otras aficiones están la escalada, la espeleología, la fotografía (la cámara buena la tengo guardada y al monte salgo con un humilde móvil)  y el descenso de barrancos. 

Bienvenido a Fungipedía Juanma, un saludo de los administradores de la web
Hola Juanma, bienvenido a Fungipedia, si participas en le Foro te aseguro por experiencia propia que vas a aprender y mucho.
Esperamos tus aportes.
Saludos 
Muchas gracias a ambos, Josep y Javi, compartir conocimientos con otras personas es algo estupendo, nos veremos por aquí, y quién sabe, lo mismo hasta algún día nos conocerémos en persona.

Un saludo a ambos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información