Elena
@Elena MC
1399
3/3/2021, 9:40:11 AMMás setas...
.Hola aquí estoy de nuevo con ganas de seguir apreniendo después de un tiempillo sin participar, muy liada... Espero que podáis ayudarme como siempre, me quedan aun muchas fotos y voy a ir subiéndolas por orden que aparezcan en mi carpeta. He intentado agruparlas pero ahora no sé cómo así que a lo mejor si subo una a una si no os canso y se hará más fácil. Repito que las que me quedan son de hace tiempo así que solo aparece la parte de arriba... Pero no pasa nada, solo quiero ir reconociéndolas poco a poco. Lo que haré el año que viene es compararlas con las que van saliendo y confirmar con vosotrxs si es esta o aquella, en ese caso, claro, con varias fotos de cada una. Bueno, pues aquí tenéis la siguiente, para el que quiera ilustrarme.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Hola Elena, no muestras fotos de himenio. Aún así pienso que son Psathyrella candolleana
salu2
salu2

Gracias Javier y Josep. Sí, es verdad,, Javier, no nuestro el himenio, lo advierto ya en el mensaje. Es que tengo muchas fotos hechas antes de conoceros y no sabía que debían verse el himenio y el pie. Me temo que subiré algunas más así pero creo que será un buen entrenamiento para el oróximo año, siempre y cuando, claro, no os importe.
Un saludo muy cordial.
Un saludo muy cordial.