Cabecera Fungipedia
Publicidad
Elena

Elena

@Elena MC

1027
1/24/2021, 12:57:35 PM

¿Chantarella?

Bueno, mi cámara no es muy buena, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias, iré poniendo otras menos conocidas.
Saludos :)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola Elena, igual te digo que en el mensaje anterior, una imágen del himenio completo con el pie nos iría bien, pero tienen pinta de lo que comentas, Cantharellus cibarius.
Saludos.
Gracias, Josep,

Por mi desconocimiento creí que era sufuciente solo con enseñar las láminas. Una lástima, puesto que casi todas las fotos son así. No querría aburriros así que no sé si debo subir esas fotos. ¿Me aconsejas la aplicación para reconocerlas?
Por cierto, le di sin querer a reportar en tu mensaje, espero que no haya problemas por eso.

Un saludo y gracias de nuevo
Hola Elena, puedes mostrar las fotos que quieras, aunque en muchos casos hagan falta datos, siempre te daré mi opinión, por aquí hacer falta forer@s como tu que animen un poco la cosa. No conozco ninguna aplicación que funcione medianamente bien con las setas, y en caso de utilizar alguna te aconsejo que no te fíes de los resultados. Para darte mi opinión simplemente me baso "solo" en mis conocimientos.
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información