Cabecera Fungipedia
Publicidad
Josep Torres

Josep Torres

@josep

4769
12/31/2020, 7:00:46 AM

Resumen de un año perdido. Feliz 2021.

Hola a tod@s.
Un año más toca a su fin, un año marcado por una pandemia que nos ha condicionado mucho. Un año en el que lo que más he echado en falta ha sido las salidas conjuntas con los compañeros de Fungipedia, Errotari y amigos de Miranda (en especial Luís Abadía), punto que espero solucionar con creces durante el año que está a punto de comenzar. Agradecer y mucho a nuestro administrador Juan Andrés, por las muestras que me ha mandado durante este 2020 y que han hecho posible que pudiera tachar cromos que se me resistían como la Amanita caesarea, la Typhula contorta y unos cuantos hipogeos, entre ellos el Tuber mesentericum, el Tuber excavatum y la Hydnocystis bombycina.
Como cada año dejo a modo de resumen 30 imágenes de nuevos cromos añadidos a mi colección durante este año 2020. , además de los ya citados he escogido para esta ocasión también uno que me hizo una ilusión especial el dar con él como es la Beauveria bassiana, también el Leucoagaricus crystallifer identificado gracias a la ayuda de Koldobika, uno que también se me resistía como es el Phaeolus schweinitzii, la poco conocida Vermiconia calcicola, la Leucogyrophana sororia, y otros tantos y tantos que por uno u otro motivo merecen estar ahí.
Esperemos que la situación mejore durante este 2021 que está a punto de empezar, una situación que está en nuestras manos y que de nuestra actitud depende el hecho de hacerlo posible.
No me queda más que desear a tod@s un MUY FELIZ Y PRÓSPERO 2021.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Gracias a ti Pepe, tu nunca llegas tarde :laugh:, por mi zona ya llevamos unos días sin heladas, en estos momentos acabo de regresar de una recogida con un total de 11 muestras, algunas de ellas muy interesantes, así que la diversión está asegurada.
Un abrazo ;)
Con todo el respeto y admiración espero que este año me proporcione oportunidades para no quedarme en las fotos aburridas que os envío y pueda aprender de todo lo que aquí se expone. Muchas gracias por participar con vuestros conocimientos y experiencia y darme la oportunidad de introducirme en este maravilloso mundo.
Saludos cordiales
Gracias a tí Elena por participar.
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información