Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

Minph

@Minph

238
1/17/2020, 9:48:27 AM

¿Estás obteniendo cosas buenas?

Todos los mejores restaurantes en los que he estado en Brasil han sido recomendados por un amigo o pariente. Por el contrario, cuando la señora Eat Rio y yo elegimos un lugar al azar para comer, la comida no suele ser mejor que aceptable. Por supuesto, los visitantes / turistas pueden buscar recomendaciones de restaurantes, pero muy a menudo simplemente salen para ver qué pueden encontrar. Creo que esta es la forma más fácil de dejar Río con una mala impresión de la comida brasileña (¡si tan solo conocieras a alguien que pudiera recomendar algunos buenos lugares!). https://viajerocasual.com/comidas-tipicas-de-brasil/
Recuerdo que una vez fui a uno de esos restaurantes y me quedé apreciando algo de arte que habia en una pared, se trataban de algunas pinturas que me llamaron muchísimo la atencion ya que expresaba mucho lo de los carnavales en rio de janeiro, y pues bueno... me inspiró a hacer un trabajo con alpino acuarelas en casa, fue excelente ver ese tipo de arte. Me interesa mucho el restaurante, muchas gracias por la información!
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información