PF
Pepe Ferrer
@Cobacha
1790
12/9/2019, 9:54:04 PMCortinarius sp.
Se que los Cortinarius son complicados. Ademas, en esta ocasión no puedo aportar muchos datos ni el rigor que se merece. Pero no me puedo que dar sin preguntaros pues tengo la ligera impresión de que podría tratarse de un C. Variiformis. Esto supondría un cromazo para mi.
Sin olor aparente. Bajo quercus. Solo tengo fotos. Lástima que no me lo traje a casa. Se me acumulaba el trabajo y mi gente metiendo bulla, Mañana iré al setal "solo" a ver si veo otro igual. Entre tanto si me podéis dar vuestras impresiones, os lo agradezco.
Un gran saludo.

Sin olor aparente. Bajo quercus. Solo tengo fotos. Lástima que no me lo traje a casa. Se me acumulaba el trabajo y mi gente metiendo bulla, Mañana iré al setal "solo" a ver si veo otro igual. Entre tanto si me podéis dar vuestras impresiones, os lo agradezco.
Un gran saludo.

Hola Pepe, aunque el aspecto del sombrero no termina de convencerme, con estas calígulas tan marcadas en el pié, mi primera opción sería la de Cortinarius caligatus.
Saludos.
Saludos.
Si , va ser ese. Aunque se parecen. bastante me fío de ti criterio a pies juntillas. Ya tengo otro.
Gracias Josep.
Gracias Josep.