ÁS
Álvaro S.
@Álvaro S.
808
10/19/2019, 6:07:46 PMMe presento lo primero de todo ....
Buenas a todos. Pues nada, presentarme. Me llamo Álvaro, soy de la zona norte costera, resido en Bizkaia y tengo un pequeño huerto en Cantabria donde hecho las horas muertas.
La razón de registrarme es porque a menudo salen unas setas u hongos entre la hierba baja del huerto y quería consultar que variedad son. Además, al ver estas setas me estoy planteando cultivar las mias propias, aprovechando el huerto. Empezaré por unos champiñones de Paris, que creo que son los mas comunes, y si la cosa se da bien igual me animo con alguna variedad de seta. La verdad es que siempre estoy probando con plantas nuevas y el campo micológico ni me lo había planteado hasta ahora.
Eso es todo, un saludo.
La razón de registrarme es porque a menudo salen unas setas u hongos entre la hierba baja del huerto y quería consultar que variedad son. Además, al ver estas setas me estoy planteando cultivar las mias propias, aprovechando el huerto. Empezaré por unos champiñones de Paris, que creo que son los mas comunes, y si la cosa se da bien igual me animo con alguna variedad de seta. La verdad es que siempre estoy probando con plantas nuevas y el campo micológico ni me lo había planteado hasta ahora.
Eso es todo, un saludo.
Bienvenido a Fungipedia Alvaro, un saludo de parte de los administradores de la web. :) :)
Hola Alvaro, bienvenido a Fungipedia, aquí estamos para en lo que podamos ayudarte.
Un saludo :)
Un saludo :)