Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Raúl

@RAllende

1034
11/16/2018, 10:52:46 PM

Presentación

Hola a todos! Mi nombre es Raúl, soy de Madrid y soy un apasionado de la naturaleza. Recientemente, me he introducido en el mundillo de la micología con mucho entusiasmo y muchas ganas de aprender. Espero que podamos compartir por aqui muchas experiencias y conocimiento sobre el fascinante microuniverso de la micología.
Quería aprovechar para consultaros si alguien ha tenido problemas subiendo fotos al foro, ya que yo he intentado subir unas pocas y no he podido.
Muchas gracias.
Hola Raúl, bienvenido a Fungipedia :) , últimamente han sido varios los foreros que al parecer han tenido problemas con las fotos, yo mismo la semana pasada utilizando la pestaña de "Añadir archivos" de 20 imágenes cargadas solo me editó un par de ellas correctamente, para solucionarlo, reducí el peso de las mismas (mis imágenes son de 5 a 7 Mb) hasta dejarlas a 1 Mb. o poco más, luego les cambié el nombre y las fui arrastrando una a una, así conseguí poder editar todas las imágenes, de todos modos parece que en estos momentos ya está solucionado el problema, aunque por precaución y para no perder tiempo sigo rebajando el peso de las mismas.
Saludos.
Hola Raúl un saludo de los administradores de la web................
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información